Calle 50, Plaza Sonoma, Oficina #102
Envíanos un correo a

gquintero@empresasdesanctis.com

Llámanos al

270-7187

Panamá

Panamá es un país ubicado al Sureste de América Central, limita al Norte con el mar Caribe, al Sur con el océano Pacífico, al Este con Colombia y al Oeste con Costa Rica.

Su condición de país de tránsito lo convirtió tempranamente en un punto de encuentro de culturas provenientes de todo el mundo. El país es el escenario geográfico del canal de Panamá, obra que facilita la comunicación entre las costas de los océanos Atlántico y Pacífico y que influye significativamente en el comercio mundial. Por su posición geográfica actualmente ofrece al mundo una amplia plataforma de servicios marítimos, comerciales, inmobiliarios y financieros, entre ellos la Zona Libre de Colón, la zona franca más grande del continente y la segunda del mundo.

Con una población ligeramente superior a los tres millones de habitantes, tiene una posición privilegiada en varias clasificaciones de crecimiento y desarrollo de América Latina, como el índice de desarrollo humano (primer puesto en América Central y cuarto en América Latina.

Más de 1.600 kilómetros de costa, exóticas regiones montañosas y selváticas y un maravilloso clima soleado durante todo el año hacen que Panamá sea el lugar perfecto para unas vacaciones magníficas o el destino ideal para aquellas personas que se quieran retirar y vivir en un sitio privilegiado. Panamá es sinónimo de paz y tranquilidad.

Nuestra ciudad ofrece muchas comodidades que le asegurarán una inigualable calidad de vida, incluyendo: excelentes servicios médicos, una economía basada en el dólar americano, inglés como segundo idioma, ciudades seguras y una gran variedad de opciones para entretenimiento y deleite.

La ciudad disfruta de una economía en auge, ya que está beneficiada por la aprobación para expandir el Canal de Panamá. También tiene gran crecimiento de intercambio comercial en la industria de importación y exportación, un pujante desarrollo de Industria Inmobiliaria, modernos sistemas de telecomunicaciones, un energético distrito financiero, la Zona Franca de Colón y el turismo internacional.